Adiós, Invierno!!!
FIESTA NACIONAL RUSA DE DESPEDIDA DE INVIERNO 

~ MASLENITSA ~
TEMPORADA BAJA 2018-2019

8 DIAS ~ 7 NOCHES
SERVICIOS EN REGULAR
PRECIOS EN USD
LLEGADA ÚNICA A SAN PETERSBURGO: MARZO 4



Día 1 – Marzo 4 – Lunes – San Petersburgo
Llegada  y traslado al hotel. Alojamiento. Hoy es el primer dia de la Semana de Maslenitsa que precede a la Gran Cuaresma. Cada día de esta semana tiene su nombre especial y el lunes se llama “Encuentro”.







Día 2 – Marzo 5 – Martes – San Petersburgo
Desayuno Buffet.  El segundo día se llama “Zaigrish” (“Flirteo” o “Inicio del Juego”. Este día en los tiempos antiguos se conocieron los chicos con las chicas y empezaron a flirtear y establecer relaciones. Nosotros empezamos a conocer la ciudad que es muy famosa  con los nombres “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia”, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Por la mañana se organiza VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD durante la cual Ustedes podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos, entre ellos – LA FORTALEZA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO con el panteón de los Zares.  Por la tarde realizamos la visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo HERMITAGE cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. Por la tarde tiempo libre para actividades personales.











Día 3 – Marzo 6 – Miércoles  – San Petersburgo
Desayuno Buffet. El tercer día de la semana se llama “Lakomki” (“Golosa”).Por la mañana disfrutamos de la excursión a PUSHKIN, una ciudad  situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su  inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Por la tarde Ustedes van a tener tiempo libre para pasear por la ciudad y comer blins (crepes, panqueques) en cualquier lugar que les guste por su cuenta.












Día 4 – Marzo 7 – Jueves – San Petersburgo-Moscú
Desayuno Buffet. Este día se llama Razguliay ("Desenfreno"). Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno de alta velocidad SAPSAN con destino a MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.












Día 5 – Marzo 8 – Viernes – Moscú
Desayuno Buffet. El quinto día en los tiempos antiguos la suegra invitó a su yerno para comer blins en su casa. Empezamos nuestro día con la VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja y otros lugares principales de la ciudad. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Y luego les invitamos a visitar el Kremlin en Izmailovo y asistir a la CLASE DE LA PINTURA DE MATRESHKAS con degustación de los blins con mermelada. Tarde libre.











Día 6 – Marzo 9 – Sábado – Moscú
Desayuno Buffet. Este día se llama “Caravana de la cuñada”. Las nueras llamaban a las hermanas del marido, quienes de estar solteras, trataban de conseguir pareja. Y nosotros continuamos nuestro conocimiento con Moscú, visitando KREMLIN CON CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Excursión a la ARMERÍA, colección de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde – tiempo libre.















​​Día 7 – Marzo 10 – Domingo – Moscú
Desayuno Buffet. Maslenitsa es una gran fiesta con mucho simbolismo y rituales rusos tradicionales. Para un viaje es también la oportunidad de conocer el folklore local y acercarse más a la cultura rusa, siendo uno más. Este día visitamos KOLOMENSKOE, donde participamos en el programa interactivo. Tendrémos oportunidad de jugar a la ronda, quemar la muñeca de invierno que aquí en Rusia se llama “Chuchelo” y participar en la celebración popular. También Ustedes podrán ver la parte antigua de la famosa finca Kolomenskoe.

























Día 8 – Marzo 11 – Lunes – Moscú
Desayuno buffet. Así ha terminado la Semana de Maslenitsa y nuestro tour. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

PRECIOS NETOS POR PERSONA EN USD (DOLARES AMERICANOS):
Hoteles:
“Holiday Inn Lesnaya” **** o similar en Moscú                                                                                 
“Park Inn Nevsky” **** o similar en San Petersburgo   
       













El precio incluye: alojamiento en hoteles de 4 estrellas, desayuno diario tipo buffet, traslados regulares de llegada/ salida sin guía,  tren diurno SUPERRAPIDO LED/MOW en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, guía de habla hispana.

El orden y el tiempo de inicio de las excursiones está sujeto a cambio, según las disponibilidades de ZVEZDA.

Descuentos:
Niños de 1 a 4 años viajan gratis
Niños de 5 a 10 años tienen el 25% de descuento. No se aplica el descuento para el pasajero que se aloja en la cama adicional.



  Clima en Moscú

Pronóstico de Tutiempo.net

  Hora Exacta en Moscú

contadores web relojes pagina web