ENTRE EUROPA Y ASIA
                                                                         LOS MONTES URALES

                                                                        TEMPORADA ALTA 2018
                                                                             4 DIAS/3 NOCHES

                                                      LLEGADAS DIARIAS A EKATERINBURGO 

                                               DESDE 1 DE ABRIL HASTA 31 DE OCTUBRE 2018
                                                                       SERVICIOS EN PRIVADO


 


Día 01 – EKATERINBURGO

Llegada y traslado al hotel previso. Alojamiento.

 

Día 02 – EKATERINBURGO

Desayuno Buffet. Por la mañana EXCURSION PANORAMICA DE LA CIUDAD con la visita al museo de Geología. De los montes Urales provienen las piedras preciosas y las riquezas minerales que mueven la industria pesada del país. Almuerzo en un restaurante local. Lo más importante de la ciudad es la Catedral de la Sangre (nombre completo es Iglesia sobre la Sangre en honor de todos lo santos resplandeciente en la tierra rusa). Esta fue construida sobre el lugar donde están enterrados los restos del último zar del Imperio Ruso, Nicolay Romanov, junto con su familia (esposa Alejandra y cinco hijos).  Continuamos nuestras visitas con el monasterio en Ganina Yama, que está cerca de la mina abandonada a la que fueron llevados los cuerpos de la familia real de los Romanov. Después visitaremos el monumento en la FRONTERA ENTRE EUROPA Y ASIA. Luego por la tarde admiramos esta ciudad magnifica desde los 188 metros de altura de la torre Vuisotsky asi , llamada en honor  del cantante popular de la epoca sovietica . Tarde libre para actividades personales.

 














Día 03 – EKATERINBURGO

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos la ciudad antigua Neviansk que está a 80 km de Ekaterinburgo y es la capital de la famosa dinastia Demidov. Ahi veremos el museo de ícono de Neviansk, La Catedral de la Transfiguracíon y La Torre Inclinada de Neviansk. Iniciada la obra  en 1725 por Akinphi Demidov, un gran constructor de los Urales, está construida de  ladrillo y reposa sobre postes y fundaciones de piedra. Cuenta con seis plantas, tres de las cuales están rodeadas de barandillas de hierro fundido decorado, una excepción en la historia de la arquitectura de ladrillo de la primera mitad del siglo XVIII. Luego viajamos  al pueblo Verhnie Tavolgi, donde vamos a extraer los minerales y hacer los souvenirs de estas piedras preciosas. Por la noche tiempo libre para actividades personales.

 
Día 04 – EKATERINBURGO

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

       

 

 

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD:

 

Hotel   “Double Tree by Hilton” **** o similar en Ekaterinburgo

                          

                                                    
OJO!! PARA EL PERIODO 01/06-20/07 NO GARANTIZAMOS LOS PRECIOS ANUNCIADOS POR CAUSA DEL MUNDIAL DEL FUTBOL 2018!!
 El precio incluye: alojamiento en el hotel de 3 noches desayuno diario tipo buffet, traslados individuales sin guia,visitas mencionadas en el itinerario, guia de habla hispana. El orden de excursiones esta sujeto a cambio, segun la disponibilidad de VIAJES ZVEZDA. Al reunir 10 pax y mas se solicita la cotizacion aparte.


 

contadores web relojes pagina web

  Clima en Moscú

Pronóstico de Tutiempo.net

  Hora Exacta en Moscú