INVIERNO EN EL LAGO BAIKAL
TEMPORADA BAJA 2018/2019
7 DÍAS/6 NOCHES
LLEGADAS DIARIAS A IRKUTSK
DESDE 1 DE FEBRERO HASTA 31 DE MARZO
SERVICIOS EN PRIVADO
PRECIOS EN USD (DOLARES AMERICANOS)


DIA 1 - IRKUTSK 
Por la mañana llegada a Irkutsk. Es una de las ciudades más pobladas de Siberia. Irkutsk se encuentra en el sureste de las colinas de la llanura de Irkutsk-Cheremkhovo, cerca de la región montañosa del lago Baikal y dentro de la espesa taiga típica del este de Siberia. La parte principal de la ciudad se encuentra en la llanura de inundación del río Angara,1 un afluente del Yenisei, 72 kilómetros por debajo de su salida del lago Baikal y al otro lado de la orilla del barrio de Glaskovsk. Traslado con  guía al hotel previsto en el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel, descanso y tiempo libre. Almuerzo en un restaurante de Irkutsk, excursión por la parte central de la ciudad. Visita al Museo de los Decembristas. Regreso al hotel, tiempo libre para actividades personales.

 










DIA 2 – IRKUTSK – OLKHON
Desayuno en el hotel. Traslado a la isla de Olkhón, la más grande en Baikal (aprox 5 horas en camino). Almuerzo. A la llegada al pueblo de Khuzhír alojamiento en el hotel Willa Malina en habitación standard. Cena en el hotel. Excursión al cabo Burján (la roca de Chamán). Paseo por el hielo. Fotos en cuevas de hielo.











DIA 3 - OLKHON
Desayuno en el hotel. Excursión al cabo de Khobóy, norte de la isla. Todo el camino va por el hielo infinito del lago Baikal. El cabo está situado cerca de la parte más ancha del lago (79.8 km). En el cabo hay un lugar especial (una pequeña plataforma) que era usada para llevar a cabo el tailagan- la reunión de los chamanes. En camino vamos a tener algunas paradas en los lugares más bonitos.Almuerzo. Regreso al hotel. Cena en el hotel.













DIA 4 – OLKHON– IRKUTSK
Desayuno en el hotel. Excursión a la isla de Ogóy dónde se situa la Estupa budista de Iluminación. Almuerzo-picnic durante la excursión. De camino hacemos algunas paradas cerca de las cuevas de hielo. Traslado al pueblo de Sajurtá. Cambio de bus, traslado a Irkutsk. A la llegada a Irkutsk alojamiento en el hotel y tarde libre.












DIA 5 – IRKUTSK - LISTVIANKA
Desayuno en el hotel. El transfer al pueblo de Listvyanka que está situada a 70 km de Irkutsk, es un lugar donde nace el río Angará a partir del lago Baikal. Por el camino visita al Museo de la arquitectura de madera “Taltsy”. Al llegar a Listvianka excursión al museo del lago Baikal, es un lago que se encuentra al sur de la región rusa de Siberia, uno de los sitios más aislados y enigmáticos del mundo. Cubre más de 30000 kilómetros cuadrados de superficie y su profundidad está estimada en 1637 metros, lo que lo convierte por mucho, en el lago más profundo de la Tierra. Se ha calculado que si se retiraran los sedimentos del fondo, su profundidad podría llegar a los 9 kilómetros.  Almuerzo en el restaurante local. Luego subiremos al teleférico a la montaña Chersky de donde se observa la crecida del río Angará, puerto de Baikal y toda la bahía de Listvyanka.  Regreso al hotel y cena.

 























DIA 6 – LISTVIANKA - IRKUTSK
Desayuno en el hotel. Traslado al centro de trineo de perros. Cada uno va a ir en trineo tirado por huskys durante 10 minutos al aire libre.  Almuerzo en el restaurate local. Después del almuerzo viaje de 1 hora en aerodeslizador sobre el hielo. Regreso a Irkutsk. Alojamiento en el hotel y tarde libre para actividades personales.

DIA 7 – IRKUTSK
Desayuno en el hotel. Transfer al aeropuerto de Irkutsk con guía hispanohablante. Fin de servicios.


 
Precios por persona en USD (DOLARES AMERICANOS)

Alojamiento:

Hotel Marriott Courtyard 4* o similar en Irkutsk          

Hotel Villa Malina o similar en Olkhon                         

Hotel Krestovaya Pad o similar en Listvianka 
       











El programa incluye:
Alojamiento (ocupación doble) según el programa, incluso check-in temprano el 1er dia
Comida según el programa (7 desayunos, 5 almuerzos, 3 cenas)
Guía hispanohablante durante todo el programa
Entradas en los museos de Baikal, de Decembristas, Taltzy, en funicular (arriba y abajo)
Trineo con huskys (10 minutos)
Viaje en aerodeslizador (1 hora)
Transporte privado según el programa

El programa no incluye:
Tickets de avión/ferrocarril
Otros servicios que no mencionados en el programa

contadores web relojes pagina web

  Clima en Moscú

Pronóstico de Tutiempo.net

  Hora Exacta en Moscú