contadores web relojes pagina web

  Clima en Moscú

Pronóstico de Tutiempo.net

  Hora Exacta en Moscú

                                                                                                                                 




                                                                                                          La belleza del Norte
                                                                                 

                                                                                    TEMPORADA ALTA 2018

                                                                                          3 DÍAS/2 NOCHES
                                                              DESDE 1 DE ABRIL HASTA 31 DE OCTUBRE 2018
                                                                                   SERVICIOS EN PRIVADO
                                                                                           Precios en USD
                                                                      LLEGADAS DIARIAS A PETROZAVODSK

 


Día 01 – PETROZAVODSK/KIZHI (opciones de llegada mira abajo**)

Por la mañana llegada a la capital de Karelia, Petrozavodsk y desayuno. Despues hacemos una VISITA PANORAMICA por la ciudad donde destacaremos sus principales monumentos; Iglesia de Alexander Nevsky, Malecón, edificio del Teatro dramático etc. Luego traslado al embarcadero y salida en barco con destino a la isla de Kizhi. Actualmente es uno de los lugares turísticos mas atractivos de Rusia. La ISLA DE KIZHI esta situada en el extremo noreste del lago Onega, junto con el Lago Ladoga también en Rusia, son los lagos mas grandes de Europa. Veremos la Iglesia de la Transfiguración que fue construida en 1714, de ella se erigen 22 cúpulas y tiene una altura de 30 metros, también se la conoce como la Iglesia de Verano. Próximo a ella se encuentran otras dos Iglesias construidas en 1764 y 1874. Los pinos fueron los árboles que utilizaron para la construcción de muros así como otras estructuras del interior de las Iglesias, no se utilizó ningún tipo de clavos u otros elementos punzantes. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Almuerzo tipo picnick. Regreso a Petrozavodsk. Alojamiento en el hotel.

 **Se puede llegar a Petrozavodsk desde Moscu o San Petersburgo, ej.:
Moscu-Petrozavodsk – tren nocturno “Karelia” – № 18 – 21.02-08.55(+1) 
San Petersburgo-Petrozavodsk – tren nocturno - № 12 – 23.20-07.00(+1) 
El horario, disponibilidad del tren estan sujetos a cambios segun la fecha concreta.

 

Día 02 – PETROZAVODSK – SORTAVALA – PETROZAVODSK

Por la manana salida hacia la ciudad Sortavala y desauyno alli. Despues traslado al embarcadero y salida en barco con destino a la isla de Valaam. Valaam es el nombre de la isla más grande de un archipiélago del mismo nombre situado en el lago Ladoga. El Monasterio de Valaam puede ser considerado con toda razón himno a la belleza arquitectónica y religiosa incrustada en la maravillosa naturaleza del Norte de Rusia. Grandes pintores y científicos de los siglos XIX-XX acudieron a la isla para inmortalizar el impresionante paisaje y empaparse de los fluidos de la espiritualidad que emanan de este sitio.Excursion por EL MONASTERIO MASCULINO DE LA TRANSFIGURACIÓN y almuerzo en el refectorio. Salida hacia Petrozavodsk. Por el camino hacemos una parada para visitar el pueblo antiguo ruso KINERMA. Cena tipica en casa karela. Regreso a Petrozavosk. Alojamiento en el hotel.

 










Día 03 – PETROZAVODSK/SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Por la manana visita de la famosa cascada Kivach que es la segunda cascada más grande en Europa. Karelia es una región de rocas, piedras y decenas de miles de lagos y ríos. Es conocida frecuentemente como "piedra, lago y bosque", subrayando de este modo los elementos principales del paisaje y que se trata de un lugar único. Karelia es una de las regiones ecológicamente más limpias de Rusia. Los bosques, ríos y lagos de Karelia tienen un papel esencial en la conservación de la  biodiversidad del norte europeo. Más del 49% de la superficie de Karelia está cubierta de bosques (las principales variedades son el pino y el abeto). Visita al pueblo Aleksandrovka, almuerzo en un restaurante karelo. Despues de la comida clase de fabricación de la muñeca-amparo tradicional en esta region. Llegada a Petrozavodsk y traslado a la estación de trenes.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD (MIN 2 pax):
“Fregat” o similar en Petrozavodsk                                  
 



 

El precio incluye: alojamiento de 2 noches en el hotel, media pension (3 desayunos + 3 almuerzos) + 1 cena tradicional en Kinerma, traslados individuales, visitas mencionadas en el itinerario, guía-acompañante de habla hispana. El orden de excursiones está sujeto a cambio, según las disponibilidades de VIAJES ZVEZDA. Al reunir 10 pax y más se solicita la cotización aparte.