SEMANA SANTA EN ISLANDIA

LLEGADA ÚNICA A REYKJAVIK

18 DE ABRIL DEL 2019
SERVICIOS EN REGULAR
PRECIOS EN USD (DOLARES AMERICANOS)


DÍA 1 – REYKJAVIK – 18 de Abril
Llegada a Reykjavik y traslado regular con Flybuss para el hotel. A las 18:30 encuentro con el guía acompañante en el lobby del hotel para reunión de información práctica. Alojamiento en Grand Reykjavik Hotel.












DÍA 2 – REYKJAVIK– 19 de Abril
Desayuno buffet en el hotel.  Por la mañana iniciaremos una visita panorámica de la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia, donde veremos los principales puntos turísticos como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio llamado 101 Reykjavik. Después de la visita panorámica tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde haremos un imperdible safari en barco para un avistamiento de ballenas y con suerte podremos observarlas en su entorno natural. Traslado al hotel al final de la tarde. Alojamiento en Grand Reykjavik Hotel.

 DÍA 3 – REYKJAVIK, HELLA - 20 de Abril
Desayuno buffet en el hotel. Hoy saldremos hacia la costa sur de Islandia, atravesando vastas áreas agrícolas hasta llegar a la cascada de Seljalandfoss, donde haremos una parada para tomar fotografías. Continuaremos hasta Vik para admirar sus famosas playas de arena negra y luego seguiremos hacia Myrdalsjokull, uno de los más grandes glaciares del país, donde participaremos en una excursión guiada. Después de la introducción e instrucciones, comenzaremos nuestra aventura por el glaciar. Será un paseo inolvidable, caminamos sobre el hielo que data de más de mil años, donde en ciertos lugares alcanza hasta los 200 metros de espesor. Apreciamos un escenario glaciar único y de enorme belleza natural. Después de nuestro paseo seguiremos hacia Hella. Cena y alojamiento en Stracta Hotel.

DÍA 4 – HELLA - 21 de Abril
Desayuno buffet en el hotel.  Partiremos hacia Geldingafell, donde haremos un paseo en moto-nieve por el glaciar de Langjökull, el que tendrá una duración de aproximadamente 1 hora. Después de ese paseo, visitaremos el área geotermal de los geiseres de agua caliente, cuyas erupciones con intervalos de 5 a 10 minutos llegan hasta los 25 metros de altura. Continuaremos hacia la cascada dorada de Gullfoss, uno de los lugares naturales más famosos de Islandia. Esta hermosa cascada doble cae de una altura de 34 metros directamente hacia el río Hvítá. Antes de regresar, haremos una última parada en el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue la sede del parlamento de Islandia de 930 a 1789. En este lugar observaremos la división entre las placas tectónicas americanas y europeas. Literalmente tendremos la oportunidad de poner un pie en América y el otro en Europa. Cena al alojamiento en el Stracta Hotel.

 








​​DÍA 5 – REYKJAVIK – 22 de Abril
Desayuno buffet en el hotel.  Por la mañana saldremos en autobús hasta la conocida Laguna Azul, una laguna de aguas termales situada en un área de lava al sur de la ciudad de Reykjavik. Nos relajaremos nadando en sus aguas azules al aire libre. La sensación de estar en un SPA natural de aguas calientes, que dicen tener poderes curativos, es maravillosa. Por eso, por favor no olvidarse de traer consigo su traje de baño. Después de esa increíble experiencia continuaremos a Reykjavik. Alojamiento en el Grand Reykjavik Hotel.














DÍA 6 – REYKJAVIK – 23 de Abril
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto con Flybuss Plus y fin de nuestros servicios.

 PRECIOS POR PERSONA EN USD:


 



Suplemento moto-nieve individual  $ 70 USD por persona
          

SERVICIOS INCLUIDOS:
Traslado de llegada en servicio regular con Flybuss Plus
5 noches en los hoteles mencionados o de categoría similar con desayuno buffet incluido (4*)
Visita panorámica de Reykjavik a cargo del guía acompañante del tour
2 cenas incluidas en Stracta Hotel
Excursión para el avistamiento de ballenas
Paseo guiado por el glaciar de Myrdalsjokull con equipo especial de seguridad incluido
1 hora de paseo en moto-nieve (2 personas por moto)
Entrada al complejo de la Laguna Azul con toallas incluidas
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
Transfer de salida en servicio regular con Flybuss Plus

IMPORTANTE: 1 maleta por persona de máx. 20 kg. más equipaje de mano.

CONDICIONES GENERALES
El pago total de la reserva debe ser efectuado a más tardar el día 1 de Febrero de 2019; 76 días antes del inicio del tour.

contadores web relojes pagina web

  Clima en Moscú

Pronóstico de Tutiempo.net

  Hora Exacta en Moscú