contadores web relojes pagina web

  Clima en Moscú

Pronóstico de Tutiempo.net

  Hora Exacta en Moscú

Services

TRADUCCIONES, LEGALIZACIONES Y APOSTILLAMIENTOS:

Se hacen traducciones de Ruso y Ucraniano certificadas por las embajadas de Rusia y Ucrania:

Ruso - Español
Español - Ruso
Ruso - Inglés
Ingles - Ruso

Ucraniano - Español
Español - Ucraniano
Ucraniano - Inglés
Inglés - Ucraniano


~Textos varios como: cartas, hojas técnicas, historial académico, artículos especiales, presentaciones, tareas, folletos, reportajes, etc.


~Documentos oficiales con o sin certificación tales como: pasaportes, actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, actas constitutivas o de asambleas de empresas, 

Para cotizaciones o presupuestos favor de contactárnos por email, teléfonos o en nuestra Forma de Contacto.

Le asistimos y nos adaptamos a sus necesidades con nuestros servicios de Interpretación Simultánea, consecutiva o fraseo en:

Conferencias
Juntas
Recorridos

Asistencia

Tours

Traductores simultáneos, Intérpretes y Guías

Todos nuestros traductores, intérpretes y guías son profesionales que hablan fluidamente el idioma español, ruso, o inglés, para negocios, turismo, etc., que conocen y aman la historia de sus ciudades y se apasionan con lo que realizan.



Si usted necesita un interprete mientras se encuentra en Rusia o en Ucrania, nosotros también tenemos traductores altamente educados y profesionales trabajando para usted. Si usted desea un guía de habla inglesa (o de otro idioma) para acompañarlo a su llegada a Rusia, nosotros estaremos felices de proveerlo con nuestro servicio de Guías e Interpretes.

Si usted se siente confortable con solo un chofer (normalmente no habla inglés), entonces un traslado simple será suficiente.


Apostillamiento de documentos
Realizamos apostillamientos de actas de nacimiento,

de matrimonio, de defunción, etc, ante las autoridades

locales  de la entidad federativa correspondiente del

documento. Así de este modo se tiene la certeza jurídica

de la autenticidad del documento ante autoridades en el

extranjero. 

El tiempo promedio del apostillamiento de documentos,  es variable dependiendo de la entidad federativa que corresponda, se estima un tiempo de trámite de 3 a 7 días hábiles.

Precio por el apostillamiento de actas de nacimiento  y por copia certificada adicional  $ 750 pesos más gastos de viáticos si corresponde realizar el trámite de apostilla en un municipio donde fue emitido el documento.