Rusia | Himno | Contacto













Crimea

 
Castillo en Ai-Todor

La Autónoma República de Crimea está localizada en la península de Crimea en el sur de Ucrania. Está bañada por el mar Negro y el mar de Azov. Su capital es Simferopol. Hay 15 museos estatales y reservas en la Autónoma República de Crimea y en la ciudad de Sevastopol. El resort de Crimea es uno de los mas populares en el este de Europa. Aquellos que desean tener un buen descanso son atraídos a Crimea no solo por sus días soleados playas doradas, clima subtropical y sus maravillosos resorts de salud, sino también por sus monumentos antiguos y medievales, encantadora geografía natural, geológica y paisages. Crimea es un lugar única en el mundo. Este fantástico lugar tiene 2600 especies de plantas silvestres y no hay nadie en Europa que iguale su rica flora. Los laberintos de las cuevas en la península son misteriosos y hermosos Ak,- Kaya (gran acantilado) es majestuoso e insuperable, el gran cañón de Crimea es impresionante y el valle de fantasmas es único en cuanto a sus misterios. La historia a preservado el palacio de Jan de Bajcisarai, el Livadia, , Yorantsav y otros conjuntos arquitectónico únicos, los cuales han sido mezclados con el paisaje natural.

Yevpatoria
Mesquita de Djuna - Djamien Yeptatoria

Una ciudad sobre las orillas de la Bahia Kalamitska. Esta es una ciudad resort en la parte oeste de la península de Crimea, una pequeña pero sorprendente parte de la tierra medicinal, donde lo terapéutico son el mar, el aire, la arena y el lodo del lago salado Moinakskiy y las aguas calientes del manantial mineral. Una ciudad antigua, Kirkinitida, fue fundada aquí en los siglos V y VI a.c., en el s. XV los Turcos construyeron una moderna fortaleza-resort Gyozlev, el cual tuvo uno de los mercados Eslavos mas grandes. Es interesante también ver la mezquita Dzhuma-Dzhami del s. XVI, el antiguo monasterio de Jiva, el conjunto del s. XIX Karaim Kenas, hoy en día es un famoso resort infantil.

BAJCHISARAY
La histórica y cultural reserva en Bajchisaray incluye la cueva Mnhup-Kale (s.VI - XV), un puente de defensa de la Crimea medieval (Chufut-Kale del s. V al XIX), monasterio de la cueva de la Asunción (siglo XII al XV), palacio de Jan (s. XVI al XVIII) un conjunto único construido por Italianos, Iraníes, Turcos, Ucranianos y Rusos.

Sevastopol

Es una de las ciudades mas famosas de Crimea. Hoy Sevastopol es un puerto y un gran centro industria, científico y cultural.


Vista panoramica de la ciudad de Savastopol

Preservación de la historia y la arquelogía

Chersonesus
Reserva nacional Tavriiskiy

Los colonos griegos fundaron la ciudad de Chersonesus, un importante centro político y cultural del área costera del mar Negro, en el siglo V a.C. entre los siglos V y VI a.C. Chersonesus era la plaza fuerte del imperio Bizantino en la costa el mar Negro, la cual fue destruida en el siglo XII por los Mongoles - Tártaros. Arqueólogos han estado investigando este territorio por 170 años. Entre los descubrimiento hay artículos verdaderamente únicos. El museo de la reserva exhibe más de 200, 000 exposiciones. Incluidos en al reserva se encuentra las fortalezas Inkerman y Balaklava.

Museo de la heroica defensa y liberación de Sevastopol
El museo aloja el panorama "Defensa de Savastopol de 1854 - 1855" y el panorama "Tormenta de la colina Sapum en Abril de 1994" Esta también incluye la defensa de el cementerio de la torre de Malajov y la iglesia de San Volodymyr, el panteón de extraordinarios almirantes como Lazarv, Kornilov, Najimov e Isotomin.

Yalta
Junto a los municipio adyacentes de Gurzof, Livadia, Gaspia, Koreiz, Simeiz, Misjor, Foros y las ciudades de Alushta y Alupka, Yalta es el mundialmente famoso resort de Crimea.
La primera manción escrita acerca de Yalta (antes Alushta) como lo son sus cercanías. Monumentos, legado de la gente que ha habitado la región de los cuales involuntariamente uno esta hecho a imagen de una gota de agua, que repentinamente refleja el mundo. Esta incluye el "Seto de Piedra" Alushta y los lugares nómadas sagrados en la pequeña academia de Ciencia, incluye Al - Andriy y "Torzhishiche", preservado no solo la memoria gloriosa y testigos materiales del apóstol Andrés y San Juan, el obispo gótico. Incluye también la Montaña Demerdje y su valle de (fantasmas)sombras, el único lugar en Crimea, donde uno puede ver la "Sombra Rota". Alushta es una región natural, la cual conserva una esquina de vida virgen en el corazón de las montañas de Crimea.

Reserva Estatal Palacio - Parque en Alushta
Junto a los únicos paisajes naturalesla reserva incluye complejos de hermosos palacios construidos entre 1828 - 1848 como la Residencia de Crimea perteneciente a Vorontsov, el gobernador General del territorio de Novosiysk, el complejo cuenta con150 vestíbulos y habitaciones con una decoración muy extravagante. También se incluye en la reserva una sucursal, el palacio de Massandra construida en los años 1892 a 1902 por el emperador Alejandro III.

Reserva estatal palacio Livadia
Palacio Livadia - Antigua Residencia de Verano 

La familia de los zares, los Ramonov, se convirtieron en los propietarios de los territorios de Livadia en la segunda mitad del siglo XIX. El extravagante palacio construido entre 1910 y 1911 en el estilo del renacimiento temprano italiano perteneciente a la casa de los Ramonov. El parque, incluido en el complejo del palacio, fue puesto hace 150 años. En Febrero de 1945 , el palacio Livadia fue el escenario de la hitórica conferencia Yalta (Crimean) donde participaron las cabezas del gobierno de los tres estados integrantes de la coalición anti - Hitler - la U.R.S.S., los Estados Unidos y la Gran Bretaña.

Palacio Livadia - Iglesia de la Exaltación de la Cruz 

Las excursiones a las pintorescas montañas de Ai - Petri son muy populares entre los turistas, así como las cascadas Uchan - Su, el palacio Nido de Golondrinas, el valle cuento de hadas, el sitio preferido para los niños, con sus mas de 200 pinturas de cuentos e historias de hadas. También son muy populares las excursiones a los parque botánicos de Nikitsky, el cual tiene una colección de mas de 30000 especies y variedades de plantas; el paisaje del parque Niskhor del siglo XII y los cruceros en el mar por botes y yates.

Palacio Livadia 

Kerch
Realizar un viaje a la reserva estatal y cultural en la ciudad de Kerch así como una pequeña visita al área costera del sureste, en esta reserva estan las ruinas de la antigua ciudad de Tantigapaeum, la capital del reino Bosparus, las antiguas ciudades de Nympltum, Myrmekin, Tiritaka y Portheneum, la cripta de piedra Demeter; Corchev, una ciudad rusa antigua única de los siglos X al XII y la iglesia de Juan el precursos de los siglos VIII al XII.
La exposición de la reserva incluye las tumbas de los Zares y el lugar de entierro de los nobles del estado de Bosparus. El complejo de la reserva también incluye lugares memorables relacionados con la defensa y liberación de la península de Kerch durante los años de 1941 a 1945, una gran guerra patriótica.

Feodosia
Vista de la Bahia de Novi Svit cerca de  Feodosia

Esta ciudad fue fundada en el siglo VI a.C., dos siglos átras bajo el nombre de Kaffa estuvo bajo el dominio de Genoveses. Feodosia es famosa por sus ruinas de la fortaleza Genovés del siglo XIV, las Mezquita Muffi - Dzami del siglo XVI y una catedral Armenia del siglo XV. Situada en la ciudad está la galería Aivazavsky. El edificio de la galería y los lienzos fueron presentados a la ciudad por el gran pintor, el cual vivió y fue enterrado aquí.

Stariy Krym
Situada en la ciudad está la mezquita Khan Uzbek del siglo XIV, la mas vieja de Crimea, un complejo de estructuras de los siglos XIV - XVIII como el monasterio armenio Supr Khach, así como en el memorial museo literario del escritor ruso de ciencia ficción A. Grim.

Sudak
La ciudad la cual fue fundada en el siglo III es mencionada en las crónicas como la fortaleza Sugdeya, una ciudad de comercio en la gran ruta de seda. En este estado se encuentra la reserva histórica y arquitectónica, basada en la gran fortaleza genovés de los siglos XIV y XV.

Uno puede hablar y escribir un sin fin de cosas acerca de Crimea. Esta, parece una gota de agua que refleja páginas de la historia y cultura que abre una oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza. Feodor Dostoyevsky una vez escribió que hay esquinas en el mundo que son muy hermosas que al visitarlas daban un sentimiento de alegría y nos hacía sentir llenos de vida. La península de Crimea es tal esquina. Cada persona que ha visitado Crimea trae a su memoria los recuerdos y una luz de tristeza la cual evoca recujerdos de niños con la esperanza de visitar su tierra sereña otra vez.


Vista del antigua palacio de Khan





Palacio de Massandra, antiguo palacio del Zar Alejandro III

Jardines Botanicos de Nikitsky


Palacio y parque de Alupka

Palacio de Dulbert en el pueblo de Koreiz.

Iglesia de la Resurección en la
Montaña Baidar en el paso hacia el Foros.

> Subir <

Viajes Zvezda, S.A. de C.V.
Bajio Nº 335 - Despacho 402 Piso 4 Col. Roma Sur, México D.F. C.P. 06760
Tels. 5219 2837, 5219 2838 email: informacion@russia.com.mx